Secuestradores pedían mil dólares por su vida

Eran alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando los familiares de Chakatín recibieron esta llamada.
Secuestradores pedían mil dólares por su vida

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Eran alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando los familiares de Chakatín recibieron una llamada, se les alertaba que el presentador estaba secuestrado, por su vida pedían mil dólares.

De inmediato sus familiares se alertaron y trataron de contactar a Chakatín, pero en el preciso momento en que lo llaman, su celular estaba en modo vibración por lo que no lo escuchó y no contestó.

Publicidad

Según Chakatín, todo se dio cuando una tía recibió una llamada, en la misma le decían que la madre del presentador había sufrido un accidente, pero la tía pensó que era Chakatín quien le hablaba, los supuestos secuestradores se agarraron de esto y le dijeron que si y que le diera el número de su padre para informarle de lo sucedido, de la desesperación le dio el número, de inmediato llamaron al papá de Chakatín y le dijeron del secuestro.

El papá de Chakatin no estaba muy convencido, porque acababa de conversar con él, pero la desesperación se apoderó de él ya que no le contestaba el celular.

Durante la llamada le dijeron que si le cerraba la llamada les tendría que pagar 5 mil dólares, el asunto se empeoraba pues su papá se le subía la presión y no tenían el dinero solicitado. Pero el panorama cambio cuando Chakatín contestó el celular después de varias llamadas.

“Mi papá les dijo que acaba de hablar conmigo y le dijeron que si cerraba la llamada tendría que dar 5 mil dólares, mi papá se asustó y se le subió la presión, él les dijo que no tenía la plata y que dejarán de jugar con la vida de los demás así, entonces le cerraron la llamada”, explicó.

LEA TAMBIÉN: Bettina García pasará las fiestas de fin de año en España

Chakatín aún se pregunta cómo consiguieron los números de sus familiares, pero espera que no les pase a otras familias, ya que se escuchan a otra persona en el fondo llorando y es de suma preocupación.

Contenido Premium: 
0