Semana Mayor, época de reflexión

Desde viajes al extranjero, recorrer las siete iglesias, hacer algún retiro espiritual o simplemente no hacer nada, son algunas cositas que hacen los famosos.
Semana Mayor, época de reflexión

Semana Mayor, época de reflexión

Por: Alexis Lorenzo [email protected] -

Aunque muchos panameños toman estos días de Semana Santa para irse al interior y simplemente descansar, otro grupo decide acercarse un poco más a Dios. Además tienen sus tradiciones ya establecidas para esta fecha.

Desde viajes al extranjero, recorrer las siete iglesias, hacer algún retiro espiritual o simplemente no hacer nada, son algunas cositas que hacen.

Siendo tan importante el momento, se contactó a varias caras conocidas y ellos expresaron lo importante que será este fin de semana.

"La gallina fina" Sandra Sandoval como todos los años respeta estos días. Ella le inculca a sus hijos las tradiciones y les transmite los cuentos de doña "Lole", su madre. Sandra recorrió las siete iglesias.

Este año se le vio acompañada de su hijo Luis Esteban, quien en reiteradas ocasiones ha comentado que es una tradición que desde muy pequeños les inculca.

LEA TAMBIÉN: Yalitza es la mexicana con mayor influencia en el mundo, según ‘Time’

Los creyentes católicos tienen como tradición realizar este recorrido todos los Jueves Santos, ya que cada parada en los templos simbolizan el acompañamiento de los fieles en cada uno de los recorridos de Jesucristo desde la noche en que fue apresado hasta su crucifixión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.