Será madre por segunda vez

Será madre por segunda vez

Será madre por segunda vez

Por: Marlene González [email protected] -

Bien guardadito se tenía Roseta Bordanea su segundo embarazo, y ayer, durante el programa Jelou!, la presentadora reveló la gran sorpresa.

Según Roseta, tanto a ella como a su esposo, les pareció pertinente compartir su felicidad con sus seguidores y televidentes en el Día de Acción de Gracia anunciar esta gran noticia para su familia, más porque en medio de un año difícil para todos por la pandemia, tienen la dicha y la bendición de ser padres por segunda vez.

“En medio de una pandemia, momentos de incertidumbre y de un año muy difícil para el mundo entero... agradecemos enormemente la oportunidad de ser padres nuevamente, damos gracias por la salud y todas las bendiciones recibidas este 2020!!! Hoy, en el día de Acción de Gracias, nos pareció pertinente anunciar esta gran noticia para nuestra familia... estamos sumamente felices de compartirles que viene otro regalo de Dios y la Guadalupana”, detalló Bordanea, junto a una fotografía en la que aparece su esposo, hijo y su perrito.

Durante el programa, tenían en incertidumbre a los televidentes y tirando la pelota a ver si adivinaban quién era el futuro papá o mamá, pero al final fue Roseta quien mostró su pancita. Por el momento no sabe si será niña o niño, pero lo que si sabe es que está feliz por esta bendición que le ha dado Dios.

Además mostró lo feliz que está su pequeño Eduardo Gael, por convertirse en el hermano mayor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.