Shakira aprovechó la cuarentena para graduarse en filosofía

La cantante lució su increíble diploma como graduada de la Universidad de Pennysylvania, donde estuvo esforzándose por cuatro semanas.
Shakira aprovechó la cuarentena para graduarse en filosofía

Shakira aprovechó la cuarentena para graduarse en filosofía

Por: Redacción / Web -

Durante esta cuarentena, muchos optaron por trabajar en lo físico, lo mental, despejarse o simplemente divertirse, sin embargo Shakira fue más allá y se gradúo en filosofía.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Shakira anunció a sus seguidores una buena noticia: ''Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!''.

Shakira lució su increíble diploma como graduada de la Universidad de Pennysylvania, donde estuvo esforzándose por cuatro semanas.

En otras publicaciones su actual pareja el futoblista, Gerard Piqué, había compartido un vídeo donde mostraba a Shakira muy concentrada y enfocada en sus estudios. Y allí fue cuando la cantante anunció que estaba realizando un curso de Filosofía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.