Shakira le sacó el dedo a Piqué; el queme se lo recordó de frente

Muchas mujeres le han dado su apoyo por esto.
Shakira le sacó el dedo a Piqué; el queme se lo recordó de frente

Shakira le sacó el dedo a Piqué; el queme se lo recordó de frente

Por: Redacción / Web -

La cantante Shakira sigue dando que hablar y ahora un video que circula en distintos medios da entender que le sacó el dedo a su ex, esto en medio de un evento deportivo de sus hijos. 

LEE TAMBIÉN: Anuel y Yailin serán padres; le dicen que chiquillo no amarra macho

El pasado fin de semana Shakira y Piqué se reencontraron en el partido de béisbol de su hijo Milán, y aunque no se les vio hablando, sí estuvieron muy cerca.

En ese lugar la colombiana fue captada cuando "le sacaba el dedo" a Piqué, de forma discreta e indirecta, pero fue su manera de vengarse de él, y muchos la han aplaudido, pues aseguran que es lo menos que se merece el futbolista.

Shakira estaba en la grada que estaba frente a la de Piqué, y mientras miraba a su hijo Milán jugar aprovechó para sacar el dedo del medio a su ex, aunque disimuló haciendo pensar que se estaba rascando un ojo.

“Bravo Shaki, es lo mínimo que se merece ese imbécil”, “te aplaudo Shakira, la mejor venganza”, “me encanta la actitud de ella, tan fuerte y segura, la amé”, “siii la seña que todos queremos hacerle a Piqué y que se merece”, y “bravo Shakira, la mejor manera de vengarte y descargar tu furia, que sepa que no te importa”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.