Shebeltu afirma que muchas personas le dieron la espalda tras su despido

El comentarista deportivo ha soltado varios tuits que han generado muchas dudas en sus seguidores, esto tras su salida de la televisión.
Shebeltu afirma que muchas personas le dieron la espalda tras su despido

Shebeltu afirma que muchas personas le dieron la espalda tras su despido

Por: Redacción / Web -

El expresentador deportivo Julio Shebelut activó las redes nuevamente, pero en esta ocasión al afirmar que muchas personas le dieron la espalda, esto por el tema de sus despido de TVN hace unas semanas atrás.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Tom Hanks afirma que aún tiene anticuerpos contra la COVID-19

Como recordarán el famoso fue sacado del canal, por soltar una frase que a muchos les pareció una falta de respeto, sin embargo, muchas personas se indignaron por la forma de despedirlo, afirmando que fue exagerado.

En esta ocasión el famoso decidió soltar más de lo sucedido y dijo lo siguiente: "Lo unico que te puedo decir, que los que me tenían que apoyar o respaldar, me dieron la espalda. Solo queda la familia y los pocos y verdaderos amigos".

Esto generó muchos comentarios a favor y en contra, pues por una parte algunos le piden que pase la página, mientras otros le dicen que suelte todo y diga los supuestos verdaderos motivos por el que lo sacaron de televisión.

Hasta Franklyn Robinson le preguntó el motivo de esta publicación, sin embargo, Shebelut prefirió no meterle más candela al asunto.

"Tranquilo Frankyn el tiempo me dará la razón. El tiempo de Dios es perfecto. Solo se decirte que soy un hombre de principios, gracias a mis padres. Con defectos y virtudes como toda persona, pero con valores. La gran diferencia que no nací en 'cuna de oro'", sentenció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.