Shebelut se olvida de su despido y vuelve a la televisión el fin de semana

El comentarista deportivo informó a sus seguidores que aprendió mucho de su anterior experiencia y regresa recargado.
Shebelut se olvida de su despido y vuelve a la televisión el fin de semana

Shebelut se olvida de su despido y vuelve a la televisión el fin de semana

Por: Redacción / Web -

Luego de todo el alboroto por su despido de TVN y las pullas por amistades que le dieron la espalda para que lo botaran de este medio, el narrador deportivo Julio Shebelut vuelve a la televisión una vez más.

LEE TAMBIÉN: Academia de la Grabación retrasa los Grammy

"Aunque después de lo ocurrido en noviembre, alguién me dijo que estaría diez años fuera de la tv; siempre supe que el "tiempo de Dios es perfecto" y será este fin de semana que regresaré hacer lo que me apasiona. Gracias a los que siempre han confiado en mi trabajo. Regresamos a las transmisiones de partidos por tv; donde estaremos con un nuevo comentarista", dijo.

Tras su noticia muchos lo felicitaron en redes y le pidieron que dejar las malas vibras en el pasado, sin importat que le hayan hecho la vida imposible para sacarlo de otros canales de televisión.

En otra publicación en la misma red social, Julio Shebelut publicó una foto donde se le ve junto a otra persona, la cual está de espalda y con el comentario "mi nuevo compañero de trabajo".

Para todos los que recuerdan su salida de TVN, se suscitó luego que alguien le hiciera un comentario no agradable y él le respondiera sin pensar lo que estaba haciendo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.