Sheldry Sáez comenzó a preparar su boda

La pareja se comprometió el pasado 10 de mayo en Bahamas.
Sheldry Sáez comenzó a preparar su boda

Sheldry Sáez comenzó a preparar su boda

Por: Redacción SHOW -

La empresaria y escritora panameña, Sheldry Sáez, se prepara para uno de los momentos más especiales de su vida, su boda.

La chitreana dio a conocer que arranca los preparativos para su unión con el amor de su vida.

“Comenzó la cuenta atrás”, expresó la exmiss en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía junto a su prometido.

La pareja se comprometió el pasado 10 de mayo en Bahamas. Este gran momento para la modelo se dio durante un viaje de negocios, pero luego se convirtió en uno muy inolvidable.

“GI” le pidió matrimonio a orillas de la playa.

PUEDES VER: Los Rabanes reciben reconocimiento

“Un viaje en donde adquirimos un ticket para uno nuevo: El vuelo SG2022 con destino al matrimonio, en donde nos comprometemos a pilotear un avión que se llama hogar y en donde, si Dios nos lo permite, entrarán nuevos pasajeros”, manifestó la exmiss en el momento en que se comprometió.

Añadió: “Con este mar extraordinario de testigo y un Sol deslumbrante que brilla para todos, hoy a las 10:00 a.m. hora Bahamas, Gi y yo decidimos tomar un nuevo reto en nuestras vidas, el proyecto más grande de todos, construir un hogar juntos".

La empresaria, quien dijo que su pareja no deja de sorprenderla, celebró su fiesta de compromiso con sus familiares y amigos en una reunión muy íntima el 19 de mayo. El festejo se dio en temática de playa.

Otras de las famosas del patio que se alistan para casarse son a exreina Massiel Alejandra Llamas y la presentadora Marilú De Icaza. Cabe señalar que el pasado fin de semana la cantante Margarita Henríguez selló su amor ante Dios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.