Sheldry se despide de su mentor y editor de libros

Lamenta la muerte del escritor Ariel Barría Alvarado.
Sheldry se despide de su mentor y editor de libros

Sheldry se despide de su mentor y editor de libros

Sheldry se despide de su mentor y editor de libros

Sheldry se despide de su mentor y editor de libros

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo y escritora panameña Sheldry Sáez lamenta la muerte del docente y también escritor Ariel Barría Alvarado, quien fue su mentor y guía en el mundo de las letras.

Con un emotivo escrito, la empresaria plasmó su agradecimiento para Barría Alvarado, quien falleció hace algunos días. Según Sáez, comenzó a trabajar junto al reconocido docente universitario con su primer libro, y hace pocas semanas conversó con él para los últimos detalles de su última publicación (MISS CEO).

“Hace pocos días falleció el docente universitario y escritor Ariel Barría Alvarado. Tuve la gran oportunidad de conocerlo; fue el corrector de estilo de mi primer libro, luego hizo la corrección de mi libro infantil y hace tan solo unos días conversamos para revisar los últimos detalles de mi próximo libro... ¡Qué misteriosa es la vida! De hecho, lo vi personalmente hace pocas semanas cuando le entregué en sus manos mi manuscrito, fue quien me dijo al verme caminar bajo la lluvia ‘Qué Heroica’ y me robó una sonrisa”, expresó la modelo.

NO DEDES DE LEER: Caio Mena: ‘No voy a permitir que nadie se meta con mi reputación’

Sáez describió a su mentor como “un caballero, un profesional con mucha humildad”. Además, recordó que la primera vez que lo vio le transmitió mucha seguridad y tranquilidad para atreverse a escribir.

Sheldry dedicó su próximo libro a Ariel Barría.

“Es inevitable sentir una profunda tristeza por su inesperada y pronta partida; pero me quedo con un enorme agradecimiento por todo lo que hizo por mí y por la cultura en Panamá. Hasta el Cielo, GRACIAS Sr. Ariel por ser un mentor y guiarme desde el primer día en este mundo de las letras, por mejorar mis escritos, por promoverlos, y por sobre todas las cosas, siempre tener un tiempo y palabras de motivación para mí. En vida siempre le di las gracias; pero hoy hasta el Cielo también le dedico el libro que está por salir, y que corrigió justo antes de partir”, manifestó la escritora.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.