Si Eennie se va de PTY, hará cambios

Por el mal tiempo en Panamá el rodaje puede empezar en el verano 2020.
Si Eennie se va de PTY, hará cambios

Si Eennie se va de PTY, hará cambios

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Mucho se ha contado del filme “Teta pa' los manes” del director Joaquín Carrasquilla, pero muy poco se ha dicho cuando empezará el rodaje del mismo.

Contactamos al productor, y dijo que todo va bien, solo que por el mal tiempo en Panamá el rodaje puede empezar en el verano 2020.

Al preguntarle si Eennie Waller se va de Panamá con su actual pareja, a Estados Unidos, el filme igual se empezaría, dijo que sí.

Pues solo buscaría quien haga su papel, pero tiene la plena confianza que si esto pasa Eennie volverá a cumplir lo que se han trazado, la película.

“Eennie está muy interesada en participar en la película, y pienso que si ella se va estaría dispuesta a regresar para actuar. De no poder, por cualquier razón, tendríamos que contratar alguna actriz que haga el personaje de ella, pero yo estoy segura de que ella regresaría al momento de la filmación”, dijo.

Carrasquilla, por el momento, está centrado en todo lo que le espera de este proyecto, por lo que sigue trabajando junto a su amigo y colega Delmiro Quiroga, quien formará parte de este filme panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.