Sí fue infiel... engañó a su mente por ocho años

Según la panarusa engañó por ocho años su mente, pensado que era feliz, que podía recuperar todo.
Sí fue infiel... engañó a su mente por ocho años

Sí fue infiel... engañó a su mente por ocho años

Por: Marlene González [email protected] -

La panarusa compartió con sus seguidores y les respondió algunas preguntas, entre ellas si tiene pensado volver a Panamá, cómo se siente ahora después de su separación y si en verdad le fue infiel a su esposo.

Ekaterina Brendina dejó claro que sí volverá a Panamá, pues lo considera el mejor país del mundo, además de que sus hijos son panameños. “Ahora me estoy tomando unas vacaciones y relajando mi mente, pero volveré”, detalló.

Con una canción, cuya letra dice “Ahora estoy bailando... ay, sonriendo, silbando, nadie me está jodiendo...”, respondió a cómo se siente luego de su separación; además dejó un consejo para aquellas mujeres que no saben cómo salir de relaciones tóxicas, “solo hágalo y ya, hay que hacerlo, hay que tener cojones”.

En cuanto a la pregunta si fue infiel, expresó que sí, fue infiel con ella misma, porque engañó por ocho años su mente, pensado que era feliz, que podía recuperar todo. “Esa infidelidad no se perdona”.

Las preguntas de infidelidad y si tuvo algo con Beto Mesa, de La Cáscara, no dejaron de repetirse, por ello expresó que con Beto tiene una buena amistad, con todo y que la mentira que se dijo de que hubo algo entre ellos, afectó su vida, su trabajo, él sigue apoyándola, ayudándola a buscar trabajo, por ello lo considera un buen hombre.

Ekaterina quiere ser feliz, y no le interesa nada que tenga que ver nuevamente con la realeza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.