Si no hay disculpas, no la esperen en Malasia

La modelo Carolina Brid no quiere pertenecer al libro las “misses” de Miss Turismo.
Si no hay disculpas, no la esperen en Malasia

Si no hay disculpas, no la esperen en Malasia

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Clarita como el agua de la tinaja está la modelo Carolina Brid con la decisión de no pertenecer al libro las “misses” de Miss Turismo.

Esto al ver cómo fue descalificada la panameña Paulett Rosales en el concurso internacional que se lleva a cabo en Malasia, Miss Tourism International.

Según Brid, mientras la organización no se disculpe públicamente con su compatriota, tampoco cuenten con su presencia en Malasia. ¡Fuerte!

“Yo fui invitada muchas veces a Malasia, luego de mi coronación, hice cosas muy bonitas, y si lo dije abiertamente es porque, vamos a suponer mañana la organización quiere reunir a todas las reinas, de mi parte no me tomen en cuenta hasta que por lo menos hagan una disculpa pública porque estás ofendiendo, primero una compatriota mía, yo no puedo estar en un lugar hipócritamente cuando sé que le faltaste respeto a una mujer, segundo a una panameña, así es que ellos saben abiertamente que yo no asistiría a sus invitaciones”, sostuvo.

Aseguró que hoy llega a Panamá Paulett y espera poder cenar con ella para conversar del tema y darle esa voz de aliento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.