Si no pega, se retira

Rafael Pedroza, mejor conocido en el género urbano como Johnny D, está dispuesto a colgar los guantes.
Si no pega, se retira

Si no pega, se retira

Por: Marlene González [email protected] -

Rafael Pedroza, mejor conocido en el género urbano como Johnny D, está dispuesto a colgar los guantes en el ámbito musical y, según afirmó, la decisión va en serio si no pega la próxima canción.

“La promesa es en serio, voy al cuero y lo hago porque esta canción, que todavía no ha estrenado, tiene todo para ser un éxito mundial”, afirmó el intérprete, que asegura que la canción que sacará tiene más esencia comercial que “Ella baila sola” y no solo pegará en Panamá, sino también internacionalmente, porque es un ritmo que se consume mucho, una mezcla de dancehall, soca y electrónica.

Según Johnny D, quien tiene 15 años en la música en Panamá, apuesta el todo por el todo con “Cómo tú bailas”, la cual está siendo producida por DJ Ving, y tendrá una colaboración con Timodeh, de la Livity Crew, melodía que le ha dado una vibra de éxito, pero manifiesta que si las cosas no salen como él lo espera, entonces en Panamá no se está consumiendo la música que se debe consumir porque hizo una canción para todo público.

“Es un tema hecho para ellas, un tema sano... la protagonista de mi letra es una tipa que tiene muchas cualidades naturales, y en la canción hago mención de Piedrahita y Dori Eleta”, comenta el artista urbano, que revela que le presentó la canción a Timodeh y a este, al escucharla, le gustó y decidió unirse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.