Sobrino de Japa suena en Jamaica

Young Streetz trabajará con Kacique.
Sobrino de Japa suena en Jamaica

Sobrino de Japa suena en Jamaica

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Los artistas panameños siguen metiendo “home run”. El que partirá el jueves con destino a Jamaica es el cantante de música urbana Young Streetz, intérprete de “Tu Official”.

Este chico, quien es también sobrino de Japanese, contó que fue contactado por el principal autor del tema “Tu Official”, un jamaiquino de nombre Kacique, quien lo contactó por Instagram para trabajar juntos, ya que le gustó cómo “baiteo” su tema.

Contó que estará ocho días por Jamaica, donde también tiene familiares. Añadió que tiene más de ocho años en la carrera, ha trabajado con Gazza Fish, Lorna Aponte, entre otros regueseros. Estuvo un poco apartado, pero ahora promete venir fuerte y retomar la misma. Tiene programado viajar pronto a Costa Rica, y en noviembre a Colombia.

Detalló que viajará a jamaica para grabar el video musical del tema y en octubre cuando vuelve trabajará algunos proyectos que tiene pendiente. Young Streetz aseguró que tiene grabados temas con Japa, pronto estarán sonando.

LEA TAMBIÉN: Grettel Garibaldi firma contrato con Warner Chappell Music

Por el momento todas sus producciones la estará trabajando desde el mercado panameño y les dará promoción en otros países.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.