Solicita ayuda para pareja

Solicita ayuda para pareja

Solicita ayuda para pareja

Por: Marlene González [email protected] -

Joao Centella mostró una triste realidad que vive una pareja en Juan Díaz, a un costado de la carretera, viven en una casita improvisada con plásticos, pero lo más triste es que la fémina está en sillas de rueda.

El Instagramers, que siempre ha brindado su ayuda a los más necesitados, pidió donaciones para esta pareja, e hizo un llamado a las autoridades para que lo ayuden a buscarle un lugar a dónde vivir a esta personas. En su publicación etiquetó al presidente, a Judy Meana y entidades del Gobierno, afirmando que no etiqueta a nadie más, porque a su concepto, muchas personas pasan por el lugar y los han visto, y nadie dice ni hace nada por ellos.

Joao pasaba por el lugar y vi a la señora en la silla de ruedas, compró algunos alimentos y se los llevó, comprometiéndose con Rubén y Amarelis, en que logrará una ayuda para sacarlos del lugar.

El señor Rubén le contó a Joao que habían hecho los papeleos para obtener una prótesis con la Lotería de Panamá, pero con la situación que se dio del coronavirus, la misma no se pudo conseguir.

“Necesidades hay bastantes, no se olviden de eso”, exclamó Joao Centella al concluir el video.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.