Solo será un capítulo de ‘La vaina 'ta peluda’

Se trata de un programa especial.
Solo será un capítulo de ‘La vaina 'ta peluda’

Solo será un capítulo de ‘La vaina 'ta peluda’

Por: Marlene González [email protected] -

Un segmento que extrañaban los seguidores de Da Flow es “La vaina ‘ta peluda”, y después de que la producción del programa soltara un adelanto del capítulo que viene, en el que regresa la Big-11 a revolucionar Panamá, la gente quedó activada y se lo hicieron saber en redes.

Según expresó Luis “Luchito” Williams, se trata de un programa especial por los 10 años de aniversario, pero dependiendo de la audiencia y aceptación que tenga el segmento nuevamente, pueda que lo retomen y hagan más capítulos del agrado de su fanaticada.

Si en las redes sociales vieron al “crew” de Da Flow por tierras colombianas, sepan que, según reveló Williams, estuvieron grabando un programa especial para el canal Rumba TV, el cual también saldrá aquí en Panamá.

Pero no todo fue grabación, “Luchito” aprovechó el viaje para hablar de proyectos que realizarán en el 2019 con dicho canal, y entre esos adelantó que Da Flow se transmitirá en países donde se emite HTV y Ritmo Son, los cuales forman parte del canal colombiano.

El presentador afirmó que en diciembre revelarán lo que traen en el 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.