¿Son pareja o no? Danna Paola y Sebastián Yatra fueron vistos muy juntitos

Ambos famosos han negado esto, sin embargo, los fans piensan que por el momento no quieren revelar nada para estar tranquilos.
¿Son pareja o no? Danna Paola y Sebastián Yatra fueron vistos muy juntitos

¿Son pareja o no? Danna Paola y Sebastián Yatra fueron vistos muy juntitos

Por: Redacción / Web -

Danna Paola y el cantante Sebastián Yatra encendieron las redes sociales nuevamente y causaron que los rumores de su supuesta relación se activara en muchas páginas de internet.

LEE TAMBIÉN: Rubén Blades se despide de su compadre y gran amigo Cano Estremera

Todo este revuelo fue por una foto de Instagram tomada en la Ciudad de México hace unas pocas horas, algo que últimamente se está volviendo común, pues hace poco  se les vio juntos durante una colaboración que tuvieron para los Premios Juventud 2020 y además serán compañeros en los Kid Choice Awards de Nickelodeon, que será a inicios de noviembre.


Esta foto volvió a revivir los rumores que tienen algo más que una amistad, esto luego de que los seguidores de ambos estuvieran compitiendo con los de la argentina Tini Stoessel en la supuesta pelea que ambas tenían por el colombiano, sin embargo, cada uno por su cuenta se dedicó a rechazar esta versión.

La actriz durante esta época de pandemia se ha concentrado en su música, además, ha negado cualquier relación con un artista español llamado Pablo, a quien dedicó una canción luego de conocerlo.

Durante este tiempo de supuesto romance  le respondió a una supuesta indirecta que le habría lanzado Tini Stoessel, quien había dicho la siguiente frase al promocionar su sencillo: “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. La referencia de “Mala fama” apunta a la canción de Danna Paola con el mismo nombre, sin embargo, luego de la indirecta, Danna Paola dijo que nada de eso era cierto.

Por su parte, Sebastián Yatra ha estado dando muchas vueltas por México por las fiestas patrias e inclusive se le ha visto con Armando Manzanero comiendo gusanos de maguey.

La publicación consiguió, en menos de una hora, casi más de 85 mil Me gusta y los seguidores de los artistas la llenaron de comentarios en los que les dedicaron mensajes de aprecio y de cariño a todos. Ambos se relacionaron como los cuatro elementos y obviamente lo mezclaron con la actriz Danna Paola.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.