Sostener el negocio no ha sido fácil

Sostener el negocio no ha sido fácil

Sostener el negocio no ha sido fácil

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Como el mejor viaje. Así describe el productor Ubaldo Davis los 23 años de aniversario del programa La Cáscara, donde él es y ha sido el líder de este contenido por todos estos años.

Para festejar este aniversario Davis reunió a varias caras que han pasado y las que están en el programa. Muy alegre detalló que en este nuevo año vienen tres segmentos nuevos y un desafío para 20 personas que se llama "Quiero ser Influencer".

Sostener un negocio con la presión económica que tiene el país, no ha sido fácil, por lo que el productor aseguró que la clave está en reducir costos y bajar el programa de una hora y media, a una hora, "pero gracias a Dios en ‘ratings’ seguimos siendo los número uno", exclamó.

Davis se siente agradecido con la audiencia quién también ha sido parte de este crecimiento. Les aseguró que vienen muchas cosas nuevas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.