Spotify elimina una canción de Bad Bunny y los fans se molestan

Aunque se desconocen los motivos de la eliminación de la pieza, aunque algunos internautas apuntan al vasto lenguaje explícito de la canción.
Spotify elimina una canción de Bad Bunny y los fans se molestan

Spotify elimina una canción de Bad Bunny y los fans se molestan

Por: Redacción / Web -

Los fans del cantante Bad Bunny están bien molestos en las redes sociales, esto luego de comprobar que la plataforma de música Spotify eliminó la canción "Safaera".

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Por supuesto, las quejas en redes sociales no se hicieron esperar, sin embargo, ni Spotify ni Bad Bunny se han proclamado al respecto, mientras los fanáticos esperan una explicación y que la canción sea reintegrada a la biblioteca de la plataforma. 

Aunque se desconocen los motivos de la eliminación de la pieza, aunque  algunos internautas apuntan al vasto lenguaje explícito de la canción, una de las razones, también, de su popularidad.  Mientras tanto, Twitter se llena de lamentos de los seguidores del reguetonero y de lo mal que va el año 2020.

Por otra parte, otros aseguran que es una estrategia de publicidad para dar a conocer más la canción

  

La canción, una colaboración con Jowell & Randy y Ñengo 'Flow', ha tenido un enorme éxito en todas las plataformas digitales y pertenece al álbum "YHLQMDLG" (Rimas Entertainment, 2020), un trabajo de 20 temas que ha contado con la colaboración de otros artistas como Daddy Yankee, Anuel AA, Duki, Myke Towers o el chileno Pablo Chill-e.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.