Steven Tyler de Aerosmith abusó del 'kenke'; cancelaron sus shows

“Aerosmith” se disculpó con sus fanáticos por lo sucedido y anunció que los conciertos que estaban programados para junio y julio se pasarán para septiembre.
Steven Tyler de Aerosmith abusó del 'kenke'; cancelaron sus shows

Steven Tyler de Aerosmith abusó del 'kenke'; cancelaron sus shows

Por: Redacción / Web -

La banda de rock “Aerosmith” informó por medio de su cuenta oficial de Instagram el día de ayer que cancelará su primer set de conciertos en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: ¡No lo jodan! Jhonathan dice que el Minsa no le suspendió bailes

El motivo por el cual la agrupación tomó esta decisión fue debido a que Steven Tyler recayó en las drogas. “Como todos ustedes saben nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de que lo operaran de un pie y por la necesidad de controlar el dolor durante el proceso recayó”, escribió la banda en el comunicado.

 Tyler tuvo una recaída en su adicción a la drogas. pero “que de forma voluntaria entró a un programa de rehabilitación para enfocarse en su salud y recuperación”. Acerca de esto “Aerosmith” se disculpó con sus fanáticos por lo sucedido y anunció que los conciertos que estaban programados para junio y julio se pasarán para septiembre.

“Estamos devastados por los inconvenientes que les podamos causar a varios de ustedes, en especial para nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para estar en nuestros shows”, apuntó la banda estadounidense. Además la agrupación agradeció el apoyo que sus seguidores han demostrado a Steven Tyler en este tiempo difícil.

Algo importante es que los boletos serán reembolsados a todos los asistentes quienes han mostrado su empatía con el rockero Tyler. Esto con comentarios como: “Las adicciones son muy fuertes. Los amamos y les mandamos mucha fuerza para Steven Tyler”, “Mantente fuerte Steven”, “Estamos rezando por ti Steven” y “Estamos contigo Steven”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.