Su meta es traspasar fronteras con su música

Un giro de 180° dio Iván Broce, mejor conocido como Phantom, en su álbum “Génesis”, del cual hoy estrena su segundo sencillo “Tusi”, cuya letra, en su gran mayoría, fue escrita por "Leo", basada en los gustos musicales de la juventud actual. Como lo hizo con “Sin novio”, esta nueva plena cuenta con video, llevado a cabo por Coca Films, y aunque no reveló el costo exacto de esta material, afirmó que “todos los videos son costosos, no hay un rango en específico, porque los precios varían por la locación, modelos, interior, exterior, vestuarios, por mencionar algunas cosas”.

Phantom está claro en que debe montarse en las tendencias que exige el mercado musical, por lo que asegura que en “Génesis”, hay plena para todos los gustos “trap, reguetón, con lenguaje explícito (sin brincar a lo vulgar), full discoteca, romantic style. Lo mío siempre ha sido cantar freestyle, tiradera, como siempre me han visto, pero todo esto se logra con un equipo de trabajo selecto, diferente productores, lideralizado por Kevin Da Silva, trabajé de la mano de un compositor talentoso ‘Leo’, ingeniero de sonido, etc. Dando como resultado un álbum bien completo”, puntualizó.

“El rey del pregón”, como es conocido Broce, no tiene como meta que una casa disquera internacional lo firme, su objetivo es traspasar fronteras con su música, “si eso se logra, lo demás caerá por regla de tres”, aseguró el artista, quien en su mente no tiene pensado retirarse aún de la música, pero sí hacer unos cambios en su imagen, como bajar unas 50 libras aproximadamente, “he mermado mi régimen de cardio por mi calvario de la columna vertebral, pero como ustedes saben, nunca me rindo”.

Broce aprovechó para agradecer a sus seguidores -y los que aun no lo son-, por el apoyo a este primer EP, prometiendo que el que viene, que ya está en proceso de creación, vendrá mejor.

0