Su noche ha llegado

La panameña Carmen Jaramillo saldrá a darlo todo hoy en la final del Miss Universo.
Su noche ha llegado

Su noche ha llegado

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El día tan esperado para la panameña Carmen Jaramillo llegó, hoy saldrá a conquistar la corona de Miss Universo, que tendrá como escenario el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos, a partir de las 7:00 p.m. (hora de Panamá).

Tras una deslumbrante y excelente pasarela en sus tres presentaciones, del viernes, (apertura, traje de gala y vestido de baño), una Carmen muy segura y llega del positivismo, que le caracteriza, saldrá esta noche a darlo todo por su país, a quien agradeció el apoyo durante este largo proceso.

Ella asegura que su noche ha llegado, aquel momento por el cual esperó alrededor de siete años.

“Ayer (viernes) se cumplió uno de mis grandes sueños. Mañana es mi noche, también. Gracias por acompañarme, Gracias por estar ahí”, dijo la panameña, que figura en el top de algunos gurús de concursos de belleza.

NO DEJES DE LEER: Blades se vacuna contra el Covid19 y afirma que sintió un poco de cansancio

Cabe señalar que Jaramillo cautivó a todo Panamá, la noche del viernes, al tener un dominio excepcional en la pasarela, levantando así comentarios positivos, inentre ellos, el de Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la Belleza”. Según él, Panamá lo hizo bien en la ronda preliminar.

"Entre las que más me gustan están, primero la de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Francia, Indonesia, Myanmar, Nicaragua, Filipinas, Perú, Rusia, Tailandia y Jamaica”, expresó.

Por su parte, la Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma dijo a “Crítica” que Jaramillo ha hecho un buen trabajo, y que de seguro hoy no será la excepción.

“Ella está haciendo un trabajo excelente. Ha ido con la mejor energía y positivismo, y con el apoyo de los panameños. Creo que en la final le irá bien”, manifestó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.