Su primera nominación en los Latin Grammy

Su primera nominación en los Latin Grammy

Su primera nominación en los Latin Grammy

Por: Marlene González [email protected] -

Grettel Garibaldi todavía no puede creer que esté nominada en los premios Latin Grammy, tras darse a conocer la lista ayer.

Para la panameña esta es su primera nominación, la cual obtuvo con la canción “Una vez más”, que compuso junto a Ximena Sariñana, Elsa Carvajal y Susana Isaza, y entró en la categoría Mejor canción pop, en la que compite con “Amor en cuarentena” de Raquel Sofía, “Bonita” de Juanes, Mauricio Rengifo, Andrés Torres & Sebastián Yatra, “CUando estés aquí” de Pablo Alborán, y “Tutu” de Camilo, Jon Leone & Richi López.

“Una vez más” es una canción que nació en un campamento musical solo para mujeres y que fue organizado por Warner Chappell Music, disquera a la que pertenece la panameña desde hace unos años y en la que ha tenido la oportunidad de componer para grandes artistas.

En su cuenta de Instagram Grettel compartió y agradeció todos esos mensajes y buenas vibras que le enviaron sus seguidores y amigos por aparecer entre grandes artistas como nominada con su trabajo musical.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.