Su relación con Rafe está muy bien

Clarissa Ábrego asegura que no hay mala vibra entre ellos.
Su relación con Rafe está muy bien

Su relación con Rafe está muy bien

Por: Alexis Lorenzo -

Para los que preguntan por la relación entre Rafe Lucado y Clarissa Ábrego, les contamos que ambos se llevan bien, no tienen ninguna pelea y además se siguen hablando por teléfono.

Decidimos abordarla y preguntarle de este tema, pues en una de sus publicaciones en Instagram con mensaje inspirador, el conocido K4G le preguntó lo siguiente 'Tú y el compi andan aún?', por supuesto esto de inmediato generó polémica, pues muchos seguidores comenzaron a especular sobre la vida de ambos.

LEA TAMBIÉN: Confiesa que le gusta Clarissa

Al confrontar a Clarissa, ni corta ni perezosa aseguró esto, "No hay mala vibra,  K4G lo hizo por molestar y luego Rafe también opinó, pero ambos nos llevamos bien y no tenemos alguna pelea, sé que me ha seguido en mis redes y no lo veo mal, además todos en Calle 7 son amigos y él es uno de ellos".

La 'Chinamocaccina' asegura que ahorita no le preocupa eso, sino en sus proyectos que es terminar de arreglar la casa nueva a la que se mudó y empezar un proyecto nuevo, ahora que no está en la televisión y tampoco está factura nada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.