Su sexto disco ya tiene fecha de lanzamiento

Su sexto disco ya tiene fecha de lanzamiento

Su sexto disco ya tiene fecha de lanzamiento

Por: Marlene González mgonzalez@epasa -

Después de un arduo trabajo de horas de estudio y aprovechar el tiempo de pandemia, Flex está listo para darle a sus seguidores su nueva producción.

El artista del romantic style reveló ayer en sus redes sociales que la espera terminó, porque su sexto álbum, “Delirio”, ya tiene fecha de estreno. “Hoy (ayer) me complace anunciarles que en solo días se hace realidad otro sueño más... “DELIRIO” mi 6to álbum, el que tanto han esperado por fin llega el día MAYO 14 en todas las tiendas digitales... ANÓTALO 14 de MAYO!”, detalló el panameño.

Anteriormente el intérprete chitreano había adelantado que este álbum estará compuesto por 12 canciones, las cuales podrás cantar, bailar y dedicar.

Flex ha dejado algunas pistas de las nuevas canciones que componen su sexto disco, el cual es otro reto cumplido este 2021, después de un año de pandemia, donde los artistas y el sector del entretenimiento ha sido uno de los más afectados económicamente.

El último disco presentado por Félix Gómez fue Seduction en el 2015, por lo que 6 años después una nueva producción mantiene a sus seguidores a la expectativa de su buena música.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.