Sueña con dejar un legado

10 años de carrera artística tiene Li Fire, del grupo musical "Los Barbers".
Sueña con dejar un legado

Sueña con dejar un legado

Por: Lehisy Domínguez [email protected] -

Con 10 años de carrera artística, Li Fire, del grupo musical "Los Barbers", explica que uno de sus sueños dentro de la música es representar a Panamá en algún concurso internacional, y de esta manera dejar un legado al resto de los nuevos talentos.

Como todo artista, en sus pininos tuvo muchos obstáculos para surgir dentro del mercado musical, pero la razón para seguir adelante y no abandonar la música son sus hijos y el público que asiste a cada una de sus presentaciones.

LEA TAMBIÉN:Rubén Blades le dijo "No dejes que nadie escriba tu historia"

Hoy, este artista señala que trae un tema titulado "Valora lo que tienes", una letra muy romántica, que cualquier persona puede dedicar a su pareja o ex. El contenido narra la situación entre una pareja, donde la mujer salía con otra persona estando con él. Una situación que es muy común en el diario vivir. Por ahora, se concentra en temas que tengan buena letra y nada de vulgaridad. El sencillo fue bien preparado pues, según contó, desde la letra hasta el sonido fueron cuidadosamente muy elaborados.

Hasta la fecha se ha presentado en discotecas de la localidad, pero más adelante no descarta la posibilidad de llevar su música a otros países.

Li Fire añade que no todo es fácil dentro de la carrera de un artista, porque al principio todo corre por su cuenta. Por ejemplo: él paga sus propios videos, a las bailarinas, la comida y a todo el personal que participa en cada una de las filmaciones. Esto, aproximadamente, tiene un costo de 1,000 dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.