Sufrió ‘buco’ por amor, aprendió y escogió al correcto

Sufrió ‘buco’ por amor, aprendió y escogió al correcto

Sufrió ‘buco’ por amor, aprendió y escogió al correcto

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora panameña Gaby Garrido abrió su corazón a sus seguidores y dijo que, así como muchos, ella también sufrió por amor, pero que todo eso le sirvió para saber lo que no necesitaba en su vida.

En el juego de Instagram, de preguntas, la famosa fue consultada sobre si alguna vez había sufrido por amor, a lo que ella rápidamente dijo que sí.

“Claro que sí y buco, tocó sufrirlo, vivirlo y aprender de eso, para que sepas con certeza lo que no quieres en tu vida y que cuando llegué la persona correcta reconozcas que sí”, declaró Garrido.

La actriz está felizmente casada con Patrick Vollert, exparticipante de Calle 7, y reside actualmente en Barcelona, España. Unieron sus vidas en noviembre del 2020, en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres queridos más cercanos.

Por otro lado, compartió aquellos momentos graciosos que ha vivido desde su llegada a España “A Patrick le dicen Pito todos en su familia desde niño y yo también le digo así. Tenía dos días aquí y le grité Pitooo en el supermercado porque no lo encontraba y todos se voltearon a verme con cara de pervertida ja, ja, ja, y eso que aquí esa no es la expresión que usan (es polla)”, rememoró.

Además, dijo que desconoce la cantidad de españoles que le siguen, esto, al ser preguntada.

“Realmente esto no lo sé. Tengo muy poco tiempo aquí y no es que estoy haciendo algo específico para obtener seguidores”, declaró la expresentadora de Big Brother.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.