Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Sus logros lo ha conseguido sin ‘payola’

El rapero asiático panameño Shyno Gatillo recibió uno de los premios más codiciados por muchos cantantes.

Por: Lehisy Domínguez [email protected] -

¡Ay, papá! Sin payola ni promoción en la radio, el rapero asiático panameño Shyno Gatillo recibió uno de los premios más codiciados por muchos cantantes y es el Botón de plata que entregan miembros de YouTube a una figura pública por sobrepasar los 100 mil suscriptores.

El intérprete de "La cruda realidad" dijo que jamás pensó que su música iba a tener tal alcance y menos en diversos países.

"El internet es una locura, es literal una puerta al mundo! cero payola, cero promo, cero radio, cero TV... solo mis ganas de mostrar mis rimas; a todos los jóvenes que quieran expresar su arte y sienten que no tienen suficientes recursos o que necesitan una disquera grande, les digo que no se desanimen y que lo intenten. Sé que tal vez esta placa de 100 mil suscriptores no sea la gran vaina, pero solo uno sabe lo que le ha costado y no es un logro solo mío, es de todos los que han ido a mí desde el día uno porque sin ustedes no hubiera sido posible, así que solo me queda decirles ¡gracias!", dijo el reguesero.

Este artista contó a “Crítica” que el único mensaje que envía a sus seguidores es que solo canta lo que se vive en el gueto, mensajes con los que muchos se identifican.

También agregó que no recibe chenchén por dicho premio, solo el reconocimiento.

LEA TAMBIEN: Natalie Harris no busca 'rating' por mostrar sus llagas

El joven asegura que viene con bastante temas trap, que es su fuerte, y dancehall “pa' no olvidar la esencia del patio”.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title