Tauro, despide el 2018 con un baño de canela

Según Walter Mercado,para atraer el dinero, cómprate una imagen o una estampa de san Pancracio.
Tauro, despide el 2018 con un baño de canela

Por: Por: Walter Mercado SHOW -

Para recibir el 2019, año del cerdo o jabalí, recomiendo las siguientes magias o rituales para asegurarse un año pletórico de bendiciones y buena suerte. El último día del año, según chamanes y espiritualistas, se debe limpiar espiritualmente el ambiente, destruir energías negativas o diabólicas y afirmar todo lo positivo que deseamos obtener en el nuevo año. A continuación algunas cosas que podemos hacer para recibir el 2019, según tu signo zodiacal.

Tauro

Publicidad

Que no falten hojas o una planta de albahaca en tu hogar o en su entorno. Para el amor, date un baño a las 6:00 p.m. con miel de abejas, canela en polvo, cascarilla, azúcar negra y hojitas de perejil molidas. Invocando todo el poder de la Virgen de la Caridad, de Ochún o de la Matresilí pidiendo amor y compatibilidad con tu pareja.

Para atraer el dinero, cómprate una imagen o una estampa de san Pancracio, patrón de la salud y del trabajo. Coloca en un envase con agua las monedas que te sobren diariamente y añade unas gotas de colonia de rosas. Al final del mes haz una labor de caridad regalando esas monedas recaudadas como limosnas.

Vístete con algo verde o violeta para despedir el año 2018 y recibir con alegría el nuevo año 2019.