Tavo Flores: 'Siempre estaré aquí para apoyar a mi compañera de vida'

Tavo Flores, expresó su apoyo a su compañera de vida.
Tavo Flores: 'Siempre estaré aquí para apoyar a mi compañera de vida'

Tavo Flores: 'Siempre estaré aquí para apoyar a mi compañera de vida'

Por: Redaccción SHOW -

Tras conocerse que Sandra Sandoval dio positivo por COVID-19, su esposo, el reconocido tipiquero Tavo Flores, expresó su apoyo a su compañera de vida.

Flores dejó muy en claro que como siempre lo ha hecho estará acompañando a su esposa. Sandrá confesó que todo empezó como una sinusitis, y que se realizó varias pruebas que marcaron negativo, posteriormente fue a Chitré a realizarse otra la cual arrojó positivo, debido a que continuaba con la molestia de la sinusitis y los estornudos no cesaban.

“Hoy como familia amanecimos más Unidos que nunca y la verdad que yo siempre estaré aquí para apoyar a mi compañera de vida en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad nada me va a separar del lado de mi esposa ni siquiera el COVID-19”, manifestó el artista.

Por otro lado, instó a la población a no bajar la guardia e ir a vacunarse contra el COVID-19. Resaltó que en su hogar todos están vacunados.

“Cómo familia enfrentaremos este nuevo reto y como familia lo vamos a vencer, gracias a Dios ya todo el mundo en casa está vacunado y es algo leve, pero de igual forma les recalcó la importancia de vacunarse”, manifestó Flores.

Sandoval canceló todas sus actividades bailables en los próximos días, pues debe cumplir con su cuarentena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.