¡Te quiero! Yemil encontró a su 'polla' y parece que no hay peleas

La pareja solo quiere mostrar sus felicidad en las redes y ha evitado dar mensajes negativos hasta el momento.
¡Te quiero! Yemil encontró a su 'polla' y parece que no hay peleas

¡Te quiero! Yemil encontró a su 'polla' y parece que no hay peleas

Por: Redacción / Web -

Todo un revuelo se ha generado en redes luego que el cantante Yemil hiciera un live de Instagram en la cama con la exBig Brother Fergie, esto al punto que le han dicho que vaya comprando los últiles para que sea el padre su hijo y los que vienen en el futuro.

LEE TAMBIÉN: Akim entra en la lista de artistas que la romperá en este 2022

La pareja que se dejó ver en el vehículo del "Maleante Caro" y en un local comercial de la localidad parece que va muy en serio. Además, hasta ahora no se les ha visto que hayan tenido una pelea, al contrario se llevan mucho mejor, algo totalmente distinto a los conflictos con sus exparejas, incluyendo a Tatiana Vélez.

Seguidores de ambos les han dicho que si piensan sentar cabeza es el momento preciso, por un lado porque la ven a ella como más establle y él parece feliz con ella.

"Bueno, Yemil, es hora de centrarse en lo suyo, suelte plena, haga su familia y deje las peleas", "Parece que el Maleante Caro encontró a la mujer que lo controle", "Ella se ve que no es de aguantar mucho y le dará palito", "Ahora sí tiene la que le grite tequiero", expresaron muchos en redes. 

Ambos son tendencia en las redes sociales en estos momentos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.