Telemundo Internacional lanza 'Muchas Naciones, un solo destino'

Este es un homenaje a la mujer latinoamericana.
Telemundo Internacional lanza 'Muchas Naciones, un solo destino'

Telemundo Internacional lanza 'Muchas Naciones, un solo destino'

Por: Redacción / Web -

Telemundo Internacional, la casa del talento latinoamericano, presenta la continuación de su campaña ¨Muchas Naciones, un solo destino: Telemundo Internacional¨.

LEE TAMBIÉN: Los Rabanes se unen a Emilio Estefan; vienen proyectos de lujo

  En esta oportunidad, hace honor a la historia de mujeres latinoamericanas que han luchado contra la discriminación, la violencia de género, el racismo y la desigualdad para cumplir con sus sueños. Las historias serán presentadas en la voz e imagen de los grandes talentos de la programación de Telemundo Internacional en 6 entregas que rotarán al aire en más de 22 países a partir de marzo.

La primera entrega hace homenaje a la historia de la aclamada cantautora mexicana Vivir Quintana, una mujer que canta sin miedo contra la violencia de género narrada por la actriz colombiana, Nina Caicedo (Enfermeras, Sin Senos No Hay Paraíso).

Vivir Quintana se ha convertido con su música en un símbolo del movimiento feminista en México, uno de los países del continente que mayor violencia de género registra. A través de Telemundo Internacional, Vivir comparte su mensaje de lucha en toda Latinoamérica con esta conmovedora producción que hace foco en su música e incansable lucha.

Su tema “Canción sin miedo” se convirtió en un himno del movimiento feminista en toda la región gracias a su poderosa letra: “Cantamos sin miedo, pedimos justicia, gritamos por cada desaparecida”.

Vivir Quintana es una aclamada compositora y cantautora mexicana. Autora de “Canción sin miedo”, que se ha convertido en un himno del feminismo en Latinoamérica.

Para realizar la canción, Vivir Quintana revivió el recuerdo de una compañera asesinada cuando estudiaban en la universidad. El tema se estrenó en marzo 2020, justo antes de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y ha traspasado las fronteras de México.

Con más de 150 canciones compuestas, la lírica de Vivir Quintana es todo menos una solicitud, un ruego, o un hit radiofónico: se trata de alzar la voz, de gritar fuerte, es un llamado a la revolución de las conciencias. Desde que lanzó la canción en marzo 2020, muchas mujeres la han contactado para contar sus historias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.