Terminó en urgencias por desmayos y esguince

Según detalló Anne Lorain, los doctores tratan de definir si es el estrés el causante de la inestabilidad de la presión arterial.
Terminó en urgencias por desmayos y esguince

Terminó en urgencias por desmayos y esguince

Por: Marlene González [email protected] -

Producto de un mareo Anne Lorain Lanier terminó con una torcedura en el tobillo y en el cuarto de urgencias para ser atendida por los galenos.

Según detalló la ex Latin American Idol, tuvo un desmayo, el cual repitió en reinteradas ocasiones, hasta estando en el centro médico, y por los chequeos médicos, le informaron que se debe a la presión baja en la mañana y alta en las tardes. “Ahora, tipo señora, tengo que controlarme la presión varias veces al día para ver qué es lo que está pasando”, detalló Anne Lorain en sus redes sociales.

Al contactarla, expresó que ahora los doctores tratan de definir si es el estrés el causante de la inestabilidad de la presión arterial. “Piensan que puede ser estrés por todo lo que me ha tocado vivir, lo de la condición de Noah, algunas pérdidas familiares que tuve recientemente, realmente estos tiempos han sido difíciles para muchos, pero yo pienso que me afectó la salud”, aseguró la artista.

En cuanto al esguince, por ahora está con una férula, el ortopeda tendrá que definir si necesita yeso. “Hubiese preferido el yeso, porque esta férula no me sostiene el pie como debería y cada vez que se mueve para un lado ya te imaginarás el dolor”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.