Tiene congelado su libro

Yiniva Cárdenas detalló que este proyecto está en veremos, y por el tiempo que ha pasado.
Tiene congelado su libro

Tiene congelado su libro

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Un sueño que mantiene bajo la mesa y bien congelado la actriz Yiniva Cárdenas es el de lanzar al ruedo el libro que relatará la historia de varios artistas, entre esas, la de su padre, el músico Dorindo Cárdenas.

Hablamos con la actriz y detalló que este proyecto está en veremos, y por el tiempo que ha pasado, no puede afirmar que lo va a lanzar.

“Han pasado 10 años de la vida de mi papá y es un libro de biografías, no se puede inventar y no se puede desarrollar si no tengo mucha información, y te digo que eso se quedó congelado, con todo que se le hizo revisión histórica. Sinceramente, no me atrevo a decir si seguiré con ese libro”, explicó.

Añadió que el libro contenía varias historias plasmadas.

Por otra parte, indicó que en cuanto a su carrera de actriz está dedicada a mercadear a los actores locales en el extranjero para que participen en algunas obras. Tiene programado ir al extranjero, pero en asunto personal.

A través de sus redes se pueden ver sus viajes y lo ocupada que está la panameña con su proyecto de promover el talento de actores locales en diversos países.

Yiniva aseguró que ha sido productivo el ideal junto a sus colegas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.