¡Tiradera entre 'panas'! Kenny Man y Sech se dan duro en redes sociales

Los fans de ambos artistas están divididos y esperan que esta pelea no suba a mayores.
¡Tiradera entre 'panas'! Kenny Man y Sech se dan duro en redes sociales

¡Tiradera entre 'panas'! Kenny Man y Sech se dan duro en redes sociales

Por: Redacción / Web -

Mientras toda la atención se concentraba en Sech, por el lanzamiento de su nueva plena con Daddy Yankee llamada "Definitivamente", el cantante Kenny Man prendía las redes al afirmar que su próxima canción es mucho mejor que la de su compatriota.

LEA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Sech suman un millón de vistas en Youtube con su nuevo video

Kenny Man aprovechó sus redes sociales y publicó un video con una descripción bastante llamativa. "Me gusta ver el mundo arder. Definitivamente, esta suena mejor. Cuando regrese la soltamos", dijo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEFINITIVAMENTE... Esta suena Mejor.  Cuando regrese las soltamos...

Una publicación compartida de KENNYMAN (@kennymanoficial) el

Por supuesto, esto generó controversia de inmediato, porque muchos pensaban que se estaba comparando musicalmente con Daddy Yankee.

Hasta este punto todo era normal, sin embargo, el cantante Sech decidió responderle de una manera directa y sin rodeos. "Si Dios tiene 'haters', imagínense nosotros", aseguró el intérprete de "Otro trago".

Sobre este revulú que se ha armado en redes sociales, los fans están divividos, pues por una parte algunos apoyan a Kenny por soltar sus plenas en solitario y acusan a Sech de solo hacer dúos, pero otros lo ven como una simple estrategia de ventas.

Al final, la gran mayoría de las personas aseguran que ambos son artistas buenos y lo que menos deberían de hacer es ponerse a pelear por una tontería.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.