Toby King se suma al voluntariado de Rufina Alfaro

Toby King se suma al voluntariado de Rufina Alfaro

Toby King se suma al voluntariado de Rufina Alfaro

Por: Marlene González [email protected] -

Los famosos y artistas del patio siguen uniéndose y aportando su granito de arena para la lucha contra el coronavirus, y mientras unos colaboran con alimentos, otros donan su tiempo para ayudar en la repartición de bolsas de comida y bonos.

Ahora fue le veterano artista urbano Mario Castillo, mejor conocido como Toby King, quien se armó con sus implementos de protección: guantes y mascarillas, y salió a las calles del corregimiento de Rufina Alfaro con las autoridades para dar esa ayuda que el pueblo necesita.

Toby King expresó que se metió a trabajar de voluntario en la Junta Comunal de su corregimiento, pues está consciente de que en Panamá se necesita ayuda, y mientras siga los lineamientos de protección hasta en el hospital se mete para ayudar porque quienes ya están peleando con esta pandemia están “reventados”, cansados, y es necesario ayudar.

El intérprete de “Pamela” afirmó que le tocó repartir bonos en Cerro Viento, Calle principal arriba, Calle M, Calle T y la mitad de Circunvalación A, y en este sector hay mucha gente sincera que prefirió donar su bono, porque por el momento no lo necesitan, pero así como hay quienes están equipados, hay otros que les urge esa ayuda que les brinda el Gobierno.

“Hoy estaré apoyando nuevamente, ayer fuimos tres los voluntarios, y si esta semana que viene necesitan ayuda, pa’ encima”, resaltó el cantante que hace unas semanas estrenó “Bumbum”, tema con esa sazón que le gusta al panameño y estuvo bajo la producción de DJ Aris.

Han brindado su apoyo

Han sido muchas las personas que han sacado algo de lo que tienen para compartir con los más necesitados, y entre esos podemos mencionar a Kafu Banton, quien armó sus bolsas de comida, con la ayuda de un amigo y la esposa de este, para aliviar, por unos días, la necesidad de aquello que buscan el pan día a día, pero por la situación actual no pueden hacerlo.

Otro que se sumó a esta iniciativa fue Ángel Tello, el ex Big Brother, también lo hizo Kathy Phillips, quien asegura que, aunque quisiera ayudar a muchas más familias, logró lleva esperanza a más de los que tenía programado. En un principio tenía estipulado 10 familias, pero con la ayuda de amigos, clientes y seguidores, logró recolectar alimentos para 30 familias.

Italian Somali fue otro de los artistas del patio que donó su tiempo y ayuda, y destacó que aunque no tiene plata como Anuel, tiene corazón y humildad para donar su ayuda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.