Todo fue un mal entendido

Fernando contó de todo un poco entre esos sus proyectos personales.
Todo fue un mal entendido

Todo fue un mal entendido

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Después de revolucionar sus redes, al dar a conocer que estaba en Panamá sin tener visa, el actor venezolano Fernando Carrillo llegó a grupo Epasa para aclarar lo ocurrido. Según el actor, su agencia de viaje nunca le avisó de los nuevos requerimientos que necesitan los venezolanos en Panamá. “Cuando llegó al aeropuerto me piden una visa americana vigente, la cual no tengo porque está en trámite ahorita, es la quinta visa de trabajo que me otorga Estados Unidos, otorgada, pero en trámites o sea que no está vigente en mi pasaporte. Entonces Laura de Santics me dice que vamos a tratar de solicitar un permiso temporal para venir a pasar la Navidad aquí. El Señor Javier Carrillo fue un ángel, que siguiendo la ley me otorgó un permiso para entrar cuatro días al país donde vengo a hacer eventos sociales y eso está explícito en la ley, no está haciendo nada ilegal. Lo que sí yo, pues, de la emoción dije que entré sin visa y era sin visa americana, que es la que les exigen a los venezolanos para entrar aquí y la visa panameña, pues no sabía que había que solicitarla, pero se solicitó y se otorgó el permiso”, explicó Carrillo.

En esta entrevista amena, Fernando contó de todo un poco entre esos sus proyectos personales, y es que está reclutando talento panameño para que estén en su nueva serie, “Pasión Rebelde”, donde estará Laura de Santics.

El también cantante y modelo añadió que durante su estadía en Panamá visitará la cárcel de mujeres, y aseguró que ama mucho a las mujeres, “El que está en positivo gana”, resaltó.

Carrillo terminó agradeciendo a Panamá por el apoyo brindado, no descartó estar de regreso.