Todo listo para los Billboard Music Awards 2021

En representación de Latinoamérica, Becky G, Karol G, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna son los grandes nominados
Todo listo para los Billboard Music Awards 2021

Todo listo para los Billboard Music Awards 2021

Por: Redacción / Crítica -

Todo está listo, para que dentro de unas horas se despleguiegue la alfombra roja con más ritmo del año llegan los Billboard Music Awards 2021, y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica brindándole a los fans un acceso único en primera fila para disfrutar de la gran llegada de sus estrellas favoritas.
El evento está repleto de estrellas y artistas como Rosalía, DaBaby, Taylor Swift, Carrie Underwood, The Weeknd, Lady Gaga, Juice WRLD, Justin Bieber, Dua Lipa y Drake serán sólo algunas de las grandes esperadas estrellas que harán una entrada triunfal luciendo sus dotes de moda ante el mundo entero.
Y en representación de Latinoamérica, Becky G, Karol G, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna son los grandes nominados quienes sin duda dejarán a la región en alto con estilos que darán de qué hablar todo el año.
En esta alfombra roja anual regresa a su mes habitual después de que la pandemia pospusiera la ceremonia del año pasado hasta octubre. E! Entertainment transmitirá desde Microsoft Theater en Los Ángeles todas las confesiones y emocionantes momentos de la llegada de cada uno de los grandes artistas.
¿Qué lección de estilo y qué diseñador elegirán está vez las estrellas para sorprender a sus fans? Pronto podrán descubrirlo en la alfombra roja más vanguardista de todas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.