‘Todos cambiamos’, oficialmente en los Globos de Oro

El director contó que está feliz con esta oportunidad, ya que el nombre de Panamá se mencionará por segunda vez en la historia.
‘Todos cambiamos’, oficialmente en los Globos de Oro

‘Todos cambiamos’, oficialmente en los Globos de Oro

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La cinta del productor Arturo Montenegro, "Todos cambiamos", desde sus inicios ha dado mucho qué hablar, marcando un precedente, pues había muchas críticas por su temática de las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos.

Meses después de su lanzamiento sigue siendo la comidilla de muchos espectadores, y es que ahora entró, oficialmente, en la nominación de los Globos de Oro, un evento que se llevará a cabo en enero 2020.

Conversamos con el director de dicho filme y contó que está feliz con esta oportunidad, ya que el nombre de Panamá se mencionará por segunda vez en la historia de los filmes panameños.

Por el momento, él junto con el elenco, se encuentran emocionado y esperando ese momento para estar presente en este evento que reúne grandes trabajos de la industria cinematográfica.

Afirmó que "está en la lista de las que competirán para ser nominadas por el Globo de Oro a mejor película extranjera. Esto es histórico para Panamá y muy significativo para la gente de nuestro país cuando la asamblea muestra un franco retroceso en materia de derechos humanos", resaltó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.