Trabaja en construcción de ventilador

Trabaja en construcción de ventilador

Trabaja en construcción de ventilador

Por: Marlene González [email protected] -

Las autoridades médicas aseguran que dentro de las próximas semanas estaremos llegando a los picos del coronavirus, por ello es importante que acaten las medidas de no salir de casa, y de ir por alimentos mantener los lineamientos de higiene.

Ante esta situación, muchos panameños están conscientes de que se necesitarán implementos para hacerle lucha a esta enfermedad, y uno de ellos es Mayer Mizrachi, quien asegura que trabaja en la construcción de un ventilador.

“He decidido construir un ventilador. Usaré los planos publicados por un equipo de médicos expertos e ingenieros de Israel para un ventilador de bajo costo que trata a pacientes #COVID19”, expresó Mayer.

Añadió que, de funcionar su ventilador, sería una ayuda y Panamá estaría produciendo sus propias soluciones.

“No soy ingeniero eléctrico y estaré aprendiendo en el camino. Invito a los mejores ingenieros del país a colaborar en este esfuerzo para hacer patria”, añadió el dueño de la popular perra Tina.

En las historias de su cuenta de Instagram, dejó un mensaje para aquellas personas con conocimiento en programación, que desean aportar su granito de arena. “Estamos buscando programadores que quieran ayudar al país a combatir la crisis económica y de salud. Si te interesa poner tu granito de arena...”, se lee en el mensaje, que además tenía un formulario para ser llenado por los interesados.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, y conocedores en el tema le dejaron saber que están dispuesto a compartir sus conocimientos para desarrollar dicho proyecto que es en beneficio de nuestro país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.