Trabajará este 2021 en ser más creyente en Dios

Trabajará este 2021 en ser más creyente en Dios

Trabajará este 2021 en ser más creyente en Dios

Por: Marlene González [email protected] -

Como ya saben, Jacky Guzmán representa a Panamá en los E People’s Choice Awards, en la categoría Influenciador latino, y en una entrevista en Instagram con Michelle Yidios de E Latin América, la panameña habla de sus raíces, lo que la llevó a ayudar a emprendedores, como maneja las críticas en redes y hasta de lo duró que le ha tocado vivir, entre ellas separaciones y depresiones.

Según dio a conocer, para esta nominación tomaron en cuenta muchos detalles de sus redes sociales; cuando le llegó la notificación no lo creía, pensó que era un “spam” para robarle su cuenta, pero cuando su agente coroboró la información, la alegría no cabía en su pecho, y de inmediato llamó a su madre.

Desde que empezó la pandemia, se ha visto a Jackyta compartiendo en sus redes pequeños negocios de emprendedores afectados por la pandemia para que sus seguidores conozcan lo que ofrecen, y esto lo hacen con todo gusto.

También salió a las calles a llevar alimentos a las familias más necesitadas, y expresó que salir en medio de la pandemia le daba miedo, pero no se arrepiente ni un segundo de haber salido a llevar ese granito de ayuda que muchas familias necesitaban. Agradece a Dios porque en ningún momento se contagio del virus.

Según Jacky, una de las cosas que le gustaría trabajar para este 2021 es ser más creyente de Dios, por ello trabaja mientras en rodearse de personas que la quieran por quien es.

Entre recordar de dónde vino y cómo fue surgiendo, Jacky aconsejó seguir los sueños, y expresó que el mejor consejo que ha recibido fue una frase que le dijo su padre, y es la que lleva plasmada en uno de sus tatuajes: “Todo pasa”, frase que le escribió en un papel un día después de haberse separado del padre de su hija. Reveló que esa separación le pegó durísimo, pero aprendió de esa experiencia. “Lo bueno y lo malo pasa, pero hay que echar para adelante ante las adversidades... en eso estamos, echando para adelante”, destacó Jackyta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.