Trabajó en la construcción y vendió ‘hot dogs’

Desde pequeño, Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, sintió atracción por el género urbano.
Trabajó en la construcción y vendió ‘hot dogs’

Trabajó en la construcción y vendió ‘hot dogs’

Por: Redacción /EFE SHOW -

Desde pequeño, Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, sintió atracción por el género urbano que conoció de los pioneros en su país como El General y luego de estrellas en Puerto Rico como Daddy Yankee o Don Omar.

Esto lo impulsó a formarse en la música, primero como productor a los 16 años, varios años más tarde se lanzó como cantante, no sin haber trabajado muy duro en varios oficios para alcanzar sus sueños, como obrero de la construcción y vender "hot dogs" para comprar el equipo que necesitaba para hacer música, así lo reveló el Peluche en una entrevista que dio a la agencia de noticias internacional EFE.

Añadió que a los 18 años dejó su hogar porque su familia quería que se concentrara en sus estudios. "Como todo joven quería ser escuchado en las emisoras de radio, pero quería estar yo en un auto y que hubiera otra persona en otro coche escuchando mi música, y también se me dio gracias a Dios", dijo al recordar entre sonrisas esa primera vez en Panamá.

Manifestó que todavía le falta mucho por hacer y conseguir, entre ello muchos premios y hasta hacer películas. "Faltan los premios, quiero hacer tantas cosas, quiero hacer hasta películas".

El panameño, que realizará a partir del 8 de agosto una corta gira en EE.UU. para presentar su álbum, tras haber estado en Latinoamérica, Puerto Rico y España, aseguró a Efe que el infinito es el límite.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.