Tras cirugía de cadera, puede soñar con participar en Ironman 70.3

Gisela Tuñón asegura que tuvo miedo de no volver a correr tras someterse a cirugía.
Tras cirugía de cadera, puede soñar con participar en Ironman 70.3

Tras cirugía de cadera, puede soñar con participar en Ironman 70.3

Por: Marlene González [email protected] -

Hace cuatro meses la expresentadora Gisela Tuñón se sometió a una cirugía de preservación de cadera, artroscopía para corregir un pinzamiento en la cadera que le causaba dolor.

Afirma que al realizarse la cirugía tuvo miedo de no poder volver a correr, una de sus pasiones, después de pasar por días fuertes y difíciles, en la que la frustración muchas veces se apoderó de ella, hace tres días retomó su vida regular, pero lo mejor de todo que ahora sin molestias ni dolor.

Para su recuperación Gisela tuvo que asistir a terapias de rehabilitación, además de realizar ejercicios y estiramientos en casa para recuperarse más rápido.

La comunicadora acepta que fue un proceso duro, pero lograr terminar su primera carrera tras la operación sin dolor, es la mayor alegría que puede vivir.

“Nuevamente puedo soñar con participar en mis Ironman 70.3 que tanto amo... tengo fe! Sigo sin prisa, sin aflojar, pero con pausas, aprendiendo; porque crecemos, cambiamos y tenemos que evolucionar para poder seguir... aquí voy dispuesta y obediente”, afirmó Tuñón tras compartir su experiencia después de entrar al quirófano y lograr su primera carrera de 5km sin dolor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.