Tremendo orgullo, presentó a Olga Tañón al lado de Yuri

Aunque Boza no ganó en la categoría que estaba nominado, se llevó el honor de estar junto a grandes artistas.
Tremendo orgullo, presentó a Olga Tañón al lado de Yuri

Tremendo orgullo, presentó a Olga Tañón al lado de Yuri

Por: Marlene González [email protected] -

No ganó la estatuilla de la categoría en la que estaba nominado en Premios Lo Nuestro, Artista Revelación, pero lo que si logró fue que los panameños se sintieran orgullosos de verlo presentar y estar al lado de grandes artistas.

Vestido con un traje negro de la marca Christian Dior, en el cual estaban las letras de sus canciones más pegadas, Humberto Ceballos, nombre de pila de Boza, posó en la alfombra magenta de los premios Lo Nuestro, en el FTX Arena de Miami, Florida.

Su momento cumbre lo tuvo al presentar junto a la cantante Yuri, a la “Mujer de Fuego”, Olga Tañón.

En su cuenta de Instagram, sus seguidores le expresaron sus felicitaciones y exhortaron a seguir trabajando fuerte para que cada día sume más logros a su carrera musical.

Otro de los artistas panameños que posó en la alfombra magenta fue Akim, quien a pesar de que hace unos días falleció su padre, dedicó ese momento a su progenitor. “A pesar de Todo gracias Dios... Viviendola en #premioslonuestro Mírame viejito!!! No estoy nominado aún, pero aquí estoy… Living a Dream!!!! Gracias mi amor por acompañarme en estos momentos”, detalló el Pollo del mes, que estuvo junto a su esposa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.