Twitter suspende la cuenta de Patricia Navidad dos veces al igual que Trump

La reconocida actriz mexicana ha mostrado un gran apoyo al actual presidente y ha dicho que la pandemia es una mentira.
Twitter suspende la cuenta de Patricia Navidad dos veces al igual que Trump

Twitter suspende la cuenta de Patricia Navidad dos veces al igual que Trump

Por: Redacción / Web -

La conocida actriz Paty Navidad se ha vuelto tendencia en redes, todo luego que la red social Twitter le censurara dos veces y la censurara por completo al mismo tiempo que el mandatario Donald Trump.

LEE TAMBIÉN: Arnold Schwarzenegger ataca a Trump y lo tilda de ser un líder fracasado

Y es que luego de que a Donald Trump le suspendieran la cuenta de manera definitiva, la actriz también fue víctima de la censura por parte de esta plataforma, lo que provocó que hasta Eugenio Derbez se burlara de ella.

Paty en ese momento no se quedó de brazos cruzados y creó un nuevo perfil, además de soltar el mensaje, “Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor", fue lo que escribió la artista.

Sin embargo,  a las pocas horas de haber abierto su nueva cuenta, otra vez la actriz sufrió el mismo castigo, por lo que señaló, “¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta que apenas empecé a usar hoy", escribió la protagonista de telenovelas.

 

Y agregó desde su perfil de Instagram, “Esto ya es censura controlada y descarada... ¡Imagínense lo que se viene para la humanidad!", fue el mensaje con el que finalizó la intérprete su publicación en la que dio cuenta de la baja de su perfil @patynavidadnew.

El motivo de todo esta censura, es debido que desde el inicio de la pandemia ella ha dicho que todo se trata de una "plandemia" y que hay intereses políticos que pretenden establecer un nuevo orden mundial, además de defender a capa y espada a Trump, pese a no ser ciudadana norteamericana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.