Ulpiano afirma que no está intubado por ponerse sus dos dosis

El artista presentó a sus nuevos integrantes la tarde ayer y aseguró que en el pasado quedaron los que se fueron, además, ahora se centra en el futuro.
Ulpiano afirma que no está intubado por ponerse sus dos dosis

Ulpiano afirma que no está intubado por ponerse sus dos dosis

Por: Redacción / Web -

El tipiquero Ulpiano Vergara decidió hablar de su experiencia tras contagiarse con el covid19 y afirmó que gracias a que se había puesto sus dos dosis hoy no está intubado en un hospital.

LEE TAMBIÉN: Japa suelta plena de los 10 millones: '¿Quién fue el sapo que sapeó?'

El tipiquero que ayer estaba de fiesta, esto tras presentar a Olmedo Anael y Javier Castillero como sus nuevos vocalistas, confesó que no tiene idea de cómo se contagió con este virus. 

"Buenos días, saludo a todo el país. Les cuento mi hstoria con el virus. Me apliqué dos dosis en el Rommel Fernández, en mayo y junio. Sí me dieron algunos síntomas, pero la vacuna sirvió para protegerme. Nosotros seguimos amenizando eventos.  Pasó el tiempo y a los 3 y 4 meses salgó positivo en el evento de Chiriquí. En total fuimos 5 integrantes positivos y gracias a Dios vinimos a la casa para pasar 15 días", dijo.

 

 

Recalca: "Le pregunté a uno de los técnicos por qué salí positivo. Me dijo que gracias a las dos dosis que  me pusieron no quedé intubado. Pienso que el virus me dijo 'tatai'. Exhorto a la población a que se vacune. Voy por la tercera dosis. Estaba viendo a los que abogaban por no vacunarse y discrepo de sus palabras".

Al ser consultado por la forma en que se pudo contagiar o si alguien cercano a él tuvo la culpa, aseguró que no sabe bien cómo pasó, pues tuvo a mucha gente a sus alrededor en los eventos que realizaba. 

"Yo te voy a decir que el volumen de personas que te llegan a saludar es mucho, se comprende porque no me habían visto en dos años. Me llega la cantidad de personas y aunque tenga la mascarilla llega, es imposible escaparse así", detalló.

Por otro lado, Ulpiano afirmó que con sus nuevos vocalistas espera seguir con los éxitos, además, destacó que no piensa mirar para atrás y lo tiene sin cuidado. "Me gusta la cantidad de estudiantes nuevos que ingresan a los conjuntos. Si se fue fulano o no lo proyectamos. No nos aminalamos por cualquier situación".

El artista ya tiene una lista de presentaciones para fin de año y el inicio del 2022. 

El nuevo conjunto está conformado de manera oficial por el compositor y guitarrista, Carlos Cedeño; el cantante, Anael Rizo González, el bajista, Ricardo Huertas; en las congas, Robbie Moreno; en la churuca, Jeremy Moreno; en los timbales, Christian Quintero; en la saloma, Madeline Pineda; como locutor, David Camargo; sonidista, Eliécer Guerra; vocalista y coro, Javier Castillero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.