Ulpiano Vergara anhela mejores días para Panamá

Ulpiano Vergara anhela mejores días para Panamá

Ulpiano Vergara anhela mejores días para Panamá

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante de música típica panameña Ulpiano Vergara ve una luz de esperanza para el país, tras la llegada del segundo lote de vacunas contra la COVID-19. Y es que Vergara anhela mejores días para Panamá, luego de los meses tan difíciles que ha vivido el país y en donde muchos han perdido algún miembro de su familia.

“Hemos vivido momentos muy difíciles estos últimos meses, para nadie ha sido fácil, pero lo importante es que vendrán tiempos mejores, está semana llegó un segundo lote de esperanza a nuestro país con las vacunas y muy pronto llegará otro”, dijo Vergara en su cuenta de Instagram.

Durante este tiempo de cuarentena, el músico se ha dedicado a disfrutar de su familia. En sus redes sociales se le ha visto más activo, compartiendo videos y fotografías junto a sus nietos “Nada como el tiempo en familia, mi nieto Mateo y yo estamos trabajando en música nueva para todos ustedes”.

Por último, “El Mechi Blanco” instó a los panameños a seguir cuidándose, y tomar todas las medidas de bioseguridad.

“Sigan cuidándose, siguiendo todas las medidas de bioseguridad... primero Dios pronto vamos a poder estar juntos nuevamente disfrutando”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.