Un bajón lo mandó al hospital

En sus redes sociales el periodista recibió muchos deseos de recuperación.
Un bajón lo mandó al hospital

Un bajón lo mandó al hospital

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El que tuvo un bajón en su salud mientras empezaba su día de labores, el pasado viernes, fue el presentador Hugo Famania. Buscamos contactar al comunicador, pero no fue posible. Pero de regreso a sus labores junto a su compañera Susan, ayer, en el programa Eco TV, dijo que estaba en recuperación, pero se limitaba a revelar el pronostico del médico "Hierba mala nunca muere”, dijo entre risas.

Fuentes cercanas al periodista nos surtieron de que mientras se encontraba en una cobertura dijo que se sentía mal, de repente, se desplomó, hubo que llamar ambulancia.

La persona agregó que días anteriores se le había visto un poco ansioso y estresado, por lo que podría apuntar a que la situación pudo deberse a un grado de estrés.

En sus redes sociales el periodista recibió muchos deseos de recuperación por parte de colegas y seguidores, que apenas se enteraban de lo sucedido. Hugo estuvo tres días en el nosocomio.

En su cuenta de Instagram compartió un “collage” de fotos, en la que se ve a dos pequeñas, y en otra, a él con la bata de hospital acostado en una camilla. “Eventos que me perdí, otros que no me perdí aunque quisiera, y visitas que sanan... ocurrieron del viernes a la fecha”.

LEA TAMBIÉN: Ya siente una parte de su labio superior

En sus historias de Instagram compartió como de costumbre imágenes de esperanzas y enseñanzas que dejan siempre un mensaje entre sus fieles seguidores. Mas no dio detalles de lo ocurrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.