Un coma diabético lo apartó de los escenarios

Después de estar en 260 libras, ahora está en 215.
Un coma diabético lo apartó de los escenarios

Un coma diabético lo apartó de los escenarios

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Uno que movió calladito y no dejó rastro después de retirarse de los escenarios fue el intérprete de “Santita” MC Sencillo.

Sus seguidores se han preguntado qué ha sido de este artista. Pero al ver una publicación en la que Iván Valdés, nombre de pila del cantante, le agradece a Dios por gozar de buena salud después de caer en un coma de diabetes, nos contactamos con el reguesero y contó que el susto fue grande, tanto que se apartó de los escenarios por dos años, y logró un régimen de comidas, ejercicios rutinarios, y un mejor peso.

“Hace unos dos años se me diagnosticó la diabetes y se me manifestó con una pérdida de peso acelerada y empecé a hacer ejercicios y prohibirme las comidas chatarra, alejarme de los excesos, opté por un cambio y los cambios han sido notorios”, explicó.

MC Sencillo relató que con base en esto se alejó de los escenarios, pues la diabetes se elevó a 400, que cayó en un coma diabético y los especialistas le dijeron que sus órganos podían dejar de funcionar y estaba al borde de ser un paciente de diálisis.

Para enfocarse en su salud, viajó a Houston, Estados Unidos, para realizarse algunos tratamientos. Ahora está en proceso de retornar a la música con nuevos temas que aún está trabajando.

Por último detalló que después de estar en 260 libras, ahora está en 215, pero bien tonificada, trabajada y muy cuidada.

Muy optimista anunció que viene con más sencillo que harán historias como: “Come calla”, “La Inocente”, “Santita”, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.