¡Una histórica cobertura!

Periodistas panameños entregaron obsequios y viajaron en el mismo vuelo con el papa Francisco.
¡Una histórica cobertura!

¡Una histórica cobertura!

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Muchos panameños dejaron notar su emoción, ante la llegada del papa Francisco ayer a suelo canalero, una historia que quedará plasmada en sus memorias.

Pero los que tuvieron la oportunidad de ir a Roma y estar cerca al santo padre y compartir junto a él en el Vaticano fueron los periodistas María Guadalupe Castillero, Jenia Nenzen y el periodista de TVN Isaías Cedeño.

Los comunicadores panameños dejaron saber lo feliz que estaban, pues tuvieron el privilegio de viajar a Roma y regresar a Panamá, junto al papa Francisco.

En el vuelo, que duró 12 horas para llegar a Panamá, los corresponsales pudieron conversar y hasta tomarse la mejor fotografía con el pontífice.

Durante el trayecto, Isaías Cedeño dejó saber que la emoción era mucha tanto que no tenía palabras para compartir su felicidad. Él aprovechó el momento para llevarle un obsequio al papa, artículos que se usan para la eucaristía que llevaba el logo de la JMJ.

Asimismo se le detalló al santo padre una pintura denominada “Luz de Orión”, elaborada por la reconocida pintora panameña Olga Sinclair. La periodista Guadalupe le llevó una bisutería, chaquiritas, que dice #Panamá y una cruz de madera, además de una caricatura de parte de Crítica, elaborada por Cristian Rodríguez, diseñador de nuestra editorial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.